Little Known Facts About que impide el crecimiento de la iglesia.

9.- Desarrollaron ministerios y dones los cuales estaban a disposición de la iglesia, para la evangelizan de acuerdo con las necesidades con las que se encontraban: La iglesia creciente estableció prioridades.

Ser una iglesia ‘amistosa’ puede significar muy a menudo que son amistosos entre ustedes, pero no con los visitantes.

Tim Chester y Steve Timmis dijeron algo importante cuando escribieron, “Yo no soy autónomo. Soy una persona-en-comunidad. No puedo ser quien soy independientemente de otras personas.”32 La comunidad de la iglesia está creada para ser una familia espiritual en el cual se alienta el crecimiento espiritual.

Estilos de vidaCristo es exaltado GloriaLa santificación, la naturaleza y la baseLa gracia y la vida cristianaConocimiento de JesucristoAlimentarDoxologíaConocer a Cristo personalmenteVitalidad espiritual

Cuando los creyentes viven en consonancia con sus dones espirituales, no actúan por su propia fuerza, sino que el Espíritu de Dios obra en ellos. De tal manera que los cristianos ordinarios pueden dar un rendimiento extraordinario.

No importa que tan grande llegues a ser como iglesia, nunca vas a tener dinero suficiente para contratar todo el equipo que quieres. Y siempre vas a necesitar un grupo creciente de voluntarios apasionados, comprometidos y alineados.

¿No te gustaría que tu iglesia fuera una fuente de bendición para el mundo en necesidad? ¿No quisieras ser tú un instrumento en las manos del Señor para que Su reino se extienda en nuestra ciudad y hasta lo último de la tierra? Hoy es un buen día para rendirnos ante El y comprometernos a hacer Su voluntad. Oremos.

Envía comunicados de prensa a los medios para informar a la comunidad acerca de tus próximos eventos o cualquier noticia especial de tu congregación. Esto es una gran herramienta para promover eventos, recaudar fondos o informar a tu comunidad acerca de aniversarios especiales o grandes regalos.

El crecimiento de la iglesia ebook cristiano pdf es un tema que para cualquier pastor o líder que esta por delante de una congregación tiene importancia, quiero precisar que la palabra crecimiento es muy amplia es por esa razón que deseo aclarar que me estoy refiriendo al crecimiento cuantitativo y no cualitativo esto quiere decir que me refiero a la cantidad en una congregación,  sé muy bien al igual que tú lo difícil que es ganar almas, mantener dichas almas, y en muchas ocasiones me frustre y dude de mi llamado al igual que tú, busque ayuda de ministros mas antiguo en esta labor pero escasamente encontré un consejo con respecto al tema, es que muy pocos hablan sobre este tema y aun en el ambiente pentecostal, todos me decían que orara, que saliera a la calle, que realizara avances evangelismos, barridos casa por casas, labores sociales pero en mas de five años no obtuve absolutamente nada, llevo actualmente 17 años de ministerio y fue muy importante lo que aprendí en tan solo three años pude obtener el fruto que en five años no obtuve, el señor Jesús me enseño que hacer para experimentar un get more info aumento en mi congregación, quiero decir que esta no es una fórmula mágica sino un handbook basado en las escrituras que pone en evidencia los principios bíblicos eficaces para que experimentemos como pastores el crecimiento de la iglesia, son detalles expresados en este e-book cristiano que marcaran la diferencia cuando lo leas, me gustaría compartir junto a ustedes ministros esta obra que será de un gran aporte para tu ministerio y que te ayudara a tener una mayor noción de lo que estas haciendo mal y como preparar la tierra para una mayor cosecha.

Y el que suministra semilla al sembrador y pan para su alimento, suplirá y multiplicará vuestra sementera y aumentará la siega de vuestra justicia;

Gracias Señor Jesucristo por haber escogido a estos hombres y mujeres y tan excelentes discipulos para complementar las enseñazas y el inmenso amor que nos das en tu palabra para compartirlo con los demás.

Observar detalladamente estos acontecimientos especiales del surgimiento y crecimiento de aquella primera iglesia, llamada la Iglesia Primitiva, nos da la certeza de que Dios estaba cumpliendo su propósito.

La oración se relaciona a la lectura de la Biblia en que, como ha dicho el Graeme Goldsworthy, “la oración es nuestra respuesta a Dios a medida que él habla con nosotros.”30 Este patrón de oración—de Dios hablar y nosotros responder—se encuentra a lo largo de toda la Biblia.

Una vez que la gente cree en esta buena noticia, el espíritu de Dios habita dentro de ellos y les da poder. La Biblia enseña que cuando alguien se arrepiente del pecado y cree en el Evangelio, el Espíritu Santo los guía hacia toda la verdad y promueve el crecimiento espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *